Ya ha llegado el frío y con él la oportunidad de escribir un post sobre Pan con Chocolate que ronda mi cabeza desde que conocí la marca. Es más, esta marca vasca conquisto a mi atención por primera vez por sus abrigos para niñas. Cada temporada había alguna que llamaba mi atención, así que hoy vamos a pasar calor pero con diseño y originalidad.
He hecho una selección de los modelos que me han conquistado de abrigos para niña de Pan con Chocolate para esta temporada son de infarto. Hasta el punto que moriría por un modelo en talla adulta. Desde aquí animo a la marca de manera pública a hacer algunos modelos en versión “Amatxo eta ni” ;-). Pero si comentaros que hay colección de moda ya disponible hasta talle 16 y eso es una gran noticia.
Empecemos por los abrigos para niña que yo llamo Txamarra de toda la vida, es decir aquellas que se asemejan a los anoraks. De esta temporada destaco tres que casualmente son de tonos azules, un color que nunca suelo elegir y que en cambio mi hija tiene debilidad. En este caso hablamos de matices metalizados en alguno de los modelos que le dan un aire de lo más actual. Estos dos modelos además llevan un cierre doble que los hace más abrigados y un diseño muy original. Además el que luce la actriz Luna Fulgencio, imagen de la marca en esta colección, lleva un borreguito interior en color verde hace un contraste visual de colores ideal.
Mención especial al modelo de abrigo para niña Amalia por ser de lo más vintage, práctico y todo una opción alternativa quizás más moderna y alejada del a veces estilo clásico de la marca.
El otro abrigo de niña tipo anorak que he elegido es este azul marino que creo que es una pieza básica, el nombre con el que se ha bautizado es Glenda y tiene un tejido suave al tacto, un corte clásico pero estilizado que hace de él una prenda muy combinable con cualquier armario. Aprovecho para animaros a acercaros a alguno de los corners que tiene la marca en los Corte Inglés porque algo que no se puede transmitir ni por foto ni por escrito son los tejidos y calidades de los abrigos de Pan con Chocolate hay que tocarlos.
Y hablando de tacto vamos a pasa a mi selección de “peluche” esos abrigos que son tan achuchables y que esta temporada la marca ha traído en diseño y colores muy diferentes. Por una parte tenemos el abrigo para niña Gladys que es un borreguito en tono azul con un corte perfecto que hará que aparte de abrigada vaya muy estilosa. Después tenemos el preferido de neskatilla un glamuroso abrigo para niñas con estrellas y un diseño brutal que lo podéis localizar bajo el nombre de Pamela y que en la foto vuelve a lucir maravillosamente bien la actriz Luna Fulgencio .
Terminamos mi selección peluchito con uno que vuelve a ser un abrigo de niña que ya podría ser para mayores. Su corte, su diseño esa combinación de colores y tejidos en cámel y negro me han parecido de lo más estiloso, así que el abrigo para niña Linda es todo un acierto.
Para las más clásicas o armarios llenos de mucha ropa de vestir, ocasiones especiales la marca tiene opciones que quitan el sentido, llenos de detalles, tejidos y estampados y aunque no traigo foto deciros que neskatilla grito al ver una copa morada y dijo la quieroooooo. Por supuesto su uso en esta casa iba a ser tan reducido que no ha podido ser. En esta ocasión el abrigo de niña que os he seleccionado es Eugenia , me parece majestuoso desde su corte con vuelo al estampado.
Vamos a terminar mi selección de abrigo de niña by Pan con Chocolate con unas gabardinas que me han vuelto majareta, no hace falta deciros que me quedo con el modelo rojo, llamado Gloria y que por supuesto hubiera sido otra gran opción en talla adulta. Como veréis en un modelo que han hecho en diferentes colores y tejidos.
En definitiva tener un abrigo para niña de Pan con Chocolate es tener una pieza única, artesanal, con tejidos maravillosos y una confección que destaca por recordar a las prendas que se hacen de manera manual y no en serie. Hoy habéis descubierto la prenda por la cual hace años me enamoré de la marca, el abrigo de niña.
In love!!!
Por casualidad el año le regalaron a mi peque un abrigo monísimo (que usa este año porque el pasado era enorme) y es de esta marca. Para mi una desconocida y investigué sobre ella y realmente tienen cosas que me gustan mucho.
De hecho también tengo una americana de la peque que es un amor en verde manzanda y una torerita de punto en color rosado que es una pasada.
Vamos, que se ha convertido en una marca a tener en cuenta 🙂
Pues hasta el domingo en toda la colección de la actriz Luna Fulgencio hay 20% de descuento por si quieres aprovechar.
Gracias por comentar
Son súper chulos! mis prefes de esta selección son amalia, glenda y estrellitas!
El de estreillas le enamoró a tú ahijada