Hace años que colaboro con la marca Canadiense Hatley de la mano de sus distribuidores en Espaaña que son Quasar Agents y aún no había hablado del armario de invierno y de todas las cosas chulas que he visto para esta temporada 2019. El caso es que en el blog podréis encontrar varios post sobre la marca, desde moda baño , ropa de lluvia o sus archiconocidos y maravillosos pijamas.
En este caso he decidió hacer hincapié en un la moda Hatley en su colección de ropa más allá de las prendas de abrigo. Principalmente porque creo que sigue siendo una gran desconocida para nuestro país. Justo el otro día que preparé ropa de la peque para dar en herencia, sí la ropa de Hatley tiene una calidad buenísima y se hereda en perfecto estado. Es más, sus chubasqueros tiene en la etiqueta 4 líneas numeradas para poner el nombre de todas las personitas que lleguen a ser usuarios de ellas. Madre mía como me he ido ya del hilo conductor 😉 Os comentaba que el otro día una amiga al ver un vestido y una camiseta me dijo “¿Es de Hatley?” totalmente sorprendida y es cuando tuve claro que me tocaba hablaros de esa parte de la marca.
No sé si os he contado alguna vez que los propietarios tienen niños y al principio se notaba mucho en las colecciones que la ropa de chicos era mucho más acertada, pero ha sido brutal la evolución que he ido viendo en la colección de moda niña en estos 3 años.
La moda Hatley es ropa cómoda, de calidad, funcional pero con una marca distintiva propia; Arces, osos, dinosaurios, cohetes, corazones, manzanas y por supuesto siguiendo tendencias como puede ser los unicornios y esta temporada las llamas. Colores vivos y alegres en todas las colecciones de moda para niñas que hacen las delicias de mi enana. Aunque he de decir que es una marca que para mi tiene muchas prendas unisex, mi hija ha heredado chaquetas, sudaderas y pijamas de su hermano y bien molonas.
Cada temporada dan sorpresas con prendas que se iluminan con poca luz, mi mayor tiene una camiseta de cohete que cada vez que salimos de casa y apagamos las luces es una flipada. La peque ha tenido desde las camisetas con lentejuelas que cambia de color, a nubes esponjosas al final de un arcoíris. He de comentar en este punto que las aplicaciones de HATLEY son de calidad top ya sean cosidas o dibujadas.
De las prendas que más abundan en el armario de la peque destacas sus leggins siempre a conjunto con sus camisetas tan chulas. Los vestidos que son de algodón ya sea con un corte amplio y semi- vuelo desde arriba o corte en la cadera. Por supuesto tanto en niño como en niña siempre sacan una pequeña colección de prendas más de vestir teniendo por bandera la comodidad. En el caso de los chicos suele haber camisas muy bonitas y abrigadas y la niñas suele haber vestidos con aires navideños y estampados rojos, blancos o platas e incluso alguna temporada hemos tenido vestidos con faldas de tul preciosas.
En invierno la selección de jersey es increíble, calientes, con pelitos, sudaderas de un grosor bueno y con diseños actuales. No quiero olvidarme de los más pequeños, la colección bebe de Hatley es para morir de amor y aquí la comodidad es condición indispensable que cumplen a la perfección. Suelen adaptar los modelos o estampados seleccionados para los más grandes a las necesidades de los peques y suele ser una colección muy chula.
NO quiero terminar este post sin comentar las novedades de la marca para esta temporada y que en esta casa se van a testear a conciencia. Los que me seguís en Instagram ya los habéis visto que son unas botas de agua para la peque más corta en altura que aunque serán más arriesgadas para saltar charcos son más cómodas para toda una jornada con ellas puestas. Por otra parte me ha encantado la nueva parca con tejido técnico parecido al neopreno, que corta el viento y también repele el agua y que neskatilla tiene en modo topos y para niños es en unos tonos grises muy combinable. Si sois fan de sus pijamas, esta temporada al igual que las anteriores no os defraudará son una locura, en casa el mayor es muy fan.
Espero que os haya sido de utilidad y como siempre si queréis dejar algún comentario siempre es bienvenido.