Los años pesan

Últimamente estoy aterrada con los kilos extras que llevo en el cuerpo, y no por calorías o ingestas excesivas (que también podría ser), sino por lo años. ¿NO me creen? Yo me he percatado que desde los 30 cada año que cumplo me supo 5 kilos más, pero no en cualquier sitio no, en el ánimo, la moral y la energía. Y ya que estamos, si en esos años además la maternidad llama a tu puerta tengo la sensación que esos kilos aumentan un extra.

No se crean que esta reflexión la he sacado de la manga por arte de magia no….es que este fin de semana tengo una celebración nocturna de cumpleaños, y me he dado cuenta de esas cosa que hace unos años no terminaba de entender de otra gente, la pereza al despiporre. Yo por naturaleza he sido fiestera, no una cosa exagerada, pero lo que es la calle, la gente y la música es algo que me ha llamado mucho. Si les soy sincera puedo contar las borracheras descomunales de mi vida con los dedos de la mano e incluso recordar anécdotas, no lo haré porque tengo amigos que me leen y me supongo que les dará vergüenza recordar la cantidad de tonterías que hemos llegado a hacer. Mi época universitaria no fue nada descomunal (a pesar de estar lejos de mis padres), a veces pienso lo cabal que llegué a ser, eso sí ustedes no saben que lujo es poder tomar churros en el mirador de San Nicolás de buena mañana…o ir a clase de civilización francesa intentado recordar el nombre de los tunos que echaron abajo el timbre de tu casa…pero ya les digo poca cosa fuera de lo usual. Después te haces adulta, empiezas a currar y te independizas y entonces las borracheras y las consecuencias todas corren a tu cargo o a cargo de la persona que te soporte o conviva contigo. Recuerdo una noche en mi casa, sola teniendo que ponerme música a toda leche, me retiré demasiado pronto de la fiesta de mi oficina y yo estaba borracha no tenía moral para dormir sino para bailar, me salieron unas coreografías que ni en fama. Por aquella época en una de las ocasiones que volví a Madridtxikito me pasó igual y ni corta ni perezosa me puse a dar vueltas a la plaza del pueblo caminando eras las cinco y media de la mañana, a pesar de mi elevada edad adulta, no tuve palabras lógicas para explicar al aitona al día siguiente porque zutanita y menganita me habían visto dar vueltas a la plaza cual  peonza.

Por suerte para esta época ya era consciente de que mi cuerpo había cambiado y que ya no era la vasca capaz de ingerir litros de kalimotxo y ginkas como quien bebe agua, sino un híbrido de mujer del mundo, que con dos copas de vino y un buen combinado tenía para horas de desenfreno. Pero claro te juntas con el hombre-fiesta, el hombre que puede beber hasta el agua de los floreros y no inmutarse y principalmente ser hombre de segundas partes. Sí hombre, a las 4-5 cuando todo el mundo está para el arrastre, oh yeahh! el gorila sale a pista, señores es cuando su cuerpo desvela un ápice de desenfreno, eso es resistencia y no la francesa. Los años de convivencia fueron duros, llegándole ver cada amanecer mientas tu hacía horas que te habías retirado del combate, esto deprime mucho cuando él te saca años!!

No negaré que con el paso de los años miro con cierta melancolía fotos de algunas fiestas, o cuando hablo con las amigas y recordamos las hazañas me suelo poner muy valiente y decir eso de venga este finde la liamos. Pero luego llega el viernes y estoy pal arrastre, camino a casa con una mochila colgada de un hombro que lleva forma de animal, un cuerpo destartalado de oficina y una ganas locas de poder estar tumbada y sola. Qué penica para lo que hemos quedau….El caso es que después de que naciera el monillo tuve esa sensación de querer recupera el tiempo e hice alguna que otra fiesta, pero ya no es lo mismo, tu cuerpo no responde igual a los estímulos. Yo ahora me dicen que el viernes o el sábado salgo y pienso en el lunes, sí claro en que todavía el lunes tendré los efectos de la resaca, que el martes levantaré cabeza y que con suerte el miércoles he dejado de tomar ibuprofenos, por no decir que todos esos días tienes que cumplir como madre…los hijos no entiendes de resacas.

1f6699a9-6e10-4fdc-b74b-b7b38136600e_149040090

Total que después de darle muchas vueltas, me he dado cuenta que ahora me gusta tener mi tiempo, mi tiempo para mí, sin mocos, mochilas ni parques, pero que de noche me gusta mucho dormir, pero mucho y ver películas y cenar tranquilamente con amigos y tomarme un GT e incluso echarme una partida deTtrivial o Tabú. Pero los festivales de colores no son lo mío, o no por lo menos con frecuencia, vamos que alguno que otro no digo que caiga pero tipo examen, de trimestre en trimestre… Porque a mí los años me pesan y mucho, tanto como el culo y lo peor es que aún me quedan años, quizás cuando nuestros hijos crezcan volvamos a vivir esa segunda juventud que dicen y quememos las calles y los bares, nunca se sabe!!!

PD: saben lo peor el armario, sí hombre yo era de esas que compraba ropa específica “para salir”, ahora abro el armario y miro el brilli-brilli como quien mira una película de ciencia-ficción y pienso en la de noche viejas que voy a poder amortizar…

119 thoughts on “Los años pesan

  1. Jajaja, pues a mi me sigue encantando salir de fiesta y bailar como si no hubiera un mañana, y al día siguiente con una buena siesta recuperación total, y eso que ya tengo una edad. Pero como dicen:» quien tuvo, retuvo»
    Besos

  2. Dios mío!!! Te leo y me siento identificada al cien por cien. Es pensar en lo divertidísimo que será irse una noche de marcha con las amigas y llegar el momento de salir y sentir pereza absoluta, aunque después lo vayas a pasar bien. Dándolo todo, como si no hubiese mañana. Es pensar en el mejor plan del mundo e imaginarte, cenando con tu chico, unos amigos, tranquilamente, quedar para ir al cine, una partida de algo y pal «piltro» -como dice mi padre-, que hay que recuperar horas de sueño. Pues sí, ya lo decía aquel anuncio «no pesan los kilos, pesan los años». Y lo de la ropa… mejor no hablamos. Besos

  3. Dios mío!!! Te leo y me siento identificada al cien por cien. Es pensar en lo divertidísimo que será irse una noche de marcha con las amigas y llegar el momento de salir y sentir pereza absoluta, aunque después lo vayas a pasar bien. Dándolo todo, como si no hubiese mañana. Es pensar en el mejor plan del mundo e imaginarte, cenando con tu chico, unos amigos, tranquilamente, quedar para ir al cine, una partida de algo y pal «piltro» -como dice mi padre-, que hay que recuperar horas de sueño. Pues sí, ya lo decía aquel anuncio «no pesan los kilos, pesan los años». Y lo de la ropa… mejor no hablamos. Besos

    1. Ves no he encontrado tu frase, sino hubiera sido ideal para el título del post leñe, no pensan los kilos sino los años», ains y el tiempo y los deseos y los objetivos, todo cambia pero a veces y sólo a veces es duro reconocerlo o por lo menos asimilarlo.
      Besos

  4. ains… cuánta razón tienes… cada día cuesta más apuntarse a una jarana… pero la verdad es que , como yo ahora también lo hago cada muuuuucho tiempo, lo cojo con ganas!
    AMOOOOOS!!!! QUE AÚN PODEMOS!!!!

      1. jajajajajaja….no… yo soy de las de mucho de boquilla y bostezando a las 3… como no me guste la música me quedo frita! bueno, también me pasa con una copa de vino: se me lleva morfeo!
        será que necesitaría una semana de vacaciones para recuperar sueño antes de una juerga y las circunstancias no lo permiten… jejejejeje

  5. ains… cuánta razón tienes… cada día cuesta más apuntarse a una jarana… pero la verdad es que , como yo ahora también lo hago cada muuuuucho tiempo, lo cojo con ganas!
    AMOOOOOS!!!! QUE AÚN PODEMOS!!!!

      1. jajajajajaja….no… yo soy de las de mucho de boquilla y bostezando a las 3… como no me guste la música me quedo frita! bueno, también me pasa con una copa de vino: se me lleva morfeo!
        será que necesitaría una semana de vacaciones para recuperar sueño antes de una juerga y las circunstancias no lo permiten… jejejejeje

  6. A mí me pasa un poco parecido… Me gusta salir de cachondeo de vez en cuando. Pero la verdad es que si el plan es cenita con amigos, copita y buena charla en una terracita hasta las tantas… Pues como que acepto barco también. ¿Nos estamos haciendo mayores Peineta? ¡Amos, no me jodas! Jajajajaj

    ¡Un besazo guapa!

  7. Pues nena, yo he salido hasta que me tenía que ir a currar, porque la menda lleva desde los 16 currando así que me he ido de empalmada lunes si, lunes también durante años, me he bailado todo lo bailable y bebido hasta el agua de los floreros, pero…al padre del minibicho le conocí con 18 años y es hombre serio poco dado a los excesos fiesteros/alcohólicos y mucho menos a bailar, todo lo más un «doble» de rodillas y punto, por lo que supondrás que los primero 3 o 4 años de salir juntos el señorito a la 1 se iba a su casita y yo seguía de fiesta, perooooo llego un momento en que me dijo «Bicho vamonos pa casa» y aquí termino mi fiesta…ahora la noche que trasnocho a la mañana siguiente me quiero morir, eso sí mi hígado está feliz, sobre todo porque desde que me quedé embarazada del minibicho no he vuelto a beber alcohol. Besos amiga.

    1. Pues lo confirmo que hace mucho que no bebes, que en la última cena que coincidimos creo que probaste algo y fue como un milagro el efecto. Dicho esto aun nos queda algun baile que echarnos y un GT amiga que la vida es larga y algun que otro festival aun nos queda.
      Besos

  8. Pues nena, yo he salido hasta que me tenía que ir a currar, porque la menda lleva desde los 16 currando así que me he ido de empalmada lunes si, lunes también durante años, me he bailado todo lo bailable y bebido hasta el agua de los floreros, pero…al padre del minibicho le conocí con 18 años y es hombre serio poco dado a los excesos fiesteros/alcohólicos y mucho menos a bailar, todo lo más un «doble» de rodillas y punto, por lo que supondrás que los primero 3 o 4 años de salir juntos el señorito a la 1 se iba a su casita y yo seguía de fiesta, perooooo llego un momento en que me dijo «Bicho vamonos pa casa» y aquí termino mi fiesta…ahora la noche que trasnocho a la mañana siguiente me quiero morir, eso sí mi hígado está feliz, sobre todo porque desde que me quedé embarazada del minibicho no he vuelto a beber alcohol. Besos amiga.

    1. Pues lo confirmo que hace mucho que no bebes, que en la última cena que coincidimos creo que probaste algo y fue como un milagro el efecto. Dicho esto aun nos queda algun baile que echarnos y un GT amiga que la vida es larga y algun que otro festival aun nos queda.
      Besos

  9. Eso no era del anuncio de Fontbella? No pesan los años, pesan los quilos?

    Pues estoy igual que tú y soy mayor que tú querida, así que vete echando cuentas.

    A mi se me va la fuerza por la boca, quiero, quiero y luego no doy para nada.

    No creo que sea solamente los años, es que en el día a día no paramos, que prepara al niño o los niños, da desayunos, pon a hacer pis, limpia culetes, viste a todos, corre a coger el metro, llegar a la oficina, todo es urgente, pasa el día, vuelves a casa, ¿te sientas? No. Pones una lavadora, descuelgas lo que esta seco y lo medio doblas, miras los deberes del mayor, les separas para que no se peguen, les bañas, les das la cena, les cuentas un cuento o cantas una canción o dos o tres, amenazas con enfadarte y te caes en el sofá. Entonces empieza tu día y ahora nos vamos de fiesta? Amoshombre !!
    Yo necesito un día de preparación a la fiesta y un día de recuperación como los deportistas de alto nivel.

    Pintxos, ahí está, somos fiesteras de alto nivel !!!

    1. Me he agotado de leerte buena mujer, pero es tan cierto lo que dices, por eso esta fiesta-cumple la ha convocado en sábado porque es madre y dice que con suerte echamos una siestecita y estamos descansadas ya te contaré.
      Aupa la festa!!!

      1. Sí, molto triste… Hace tres años teníamos que sacar el vidrio en carretilla, y ahora abrimos una botella y está ahí abierta una semana. Y a mis amigas no les sigo el ritmo, ¡imposible! Acaban conmigo, jajaja…

  10. jejeje…hablas por muchas Peineta! pero no me cuadra con tu temporada pre-Navidad de salidas y festivales «escolares-gintoniqueros»…vamos…que no me lo acabo de creer!
    Con mis amigas hacemos intentonas de salidas de las de verdad! Las llamamos LIKE22 …de volver en taxi tajas perdidas (lo del tren ha quedado para las veintitantos). Pero cuesta, cuesta!! Pero ay! cuando llega…que diversión por Dios! entre tanto…los GT entre semana y a las 22 sientan de miedo…para los kilos y para los años!!! Besos!

    1. A ver querida ha escrito Pintxos y la de las salidas pre-navideñas fue Peineta, ahora te encaja todo????
      El volver en taxi es otra de las cosas que te hacen ver que has crecido y mucho, ya te lo digo yo….Te veo muy pero que muy animada, miedo me das…

      Besos

  11. jejeje…hablas por muchas Peineta! pero no me cuadra con tu temporada pre-Navidad de salidas y festivales «escolares-gintoniqueros»…vamos…que no me lo acabo de creer!
    Con mis amigas hacemos intentonas de salidas de las de verdad! Las llamamos LIKE22 …de volver en taxi tajas perdidas (lo del tren ha quedado para las veintitantos). Pero cuesta, cuesta!! Pero ay! cuando llega…que diversión por Dios! entre tanto…los GT entre semana y a las 22 sientan de miedo…para los kilos y para los años!!! Besos!

    1. A ver querida ha escrito Pintxos y la de las salidas pre-navideñas fue Peineta, ahora te encaja todo????
      El volver en taxi es otra de las cosas que te hacen ver que has crecido y mucho, ya te lo digo yo….Te veo muy pero que muy animada, miedo me das…

      Besos

  12. Hola, no conocia tu blog, pero me quedo con tu permiso..

    Yo paso los 30, y me encanta salir, bueno, me encantaba, porque ahora solo de pensar que al dia siguiente el niño tiene energías para parar un tren, hija, a mi se me quitan las ganas.. me gusta mas una cenita con amigos en casa, tomandote tus copitas, una partida a la kinect y listo..

    Lo del armario me ha pasado, mi armario es «ropa para trabajar y ropa para pasear».. la ropa para salir.. se escapó del armario, que decepcion,…..

  13. Hola, no conocia tu blog, pero me quedo con tu permiso..

    Yo paso los 30, y me encanta salir, bueno, me encantaba, porque ahora solo de pensar que al dia siguiente el niño tiene energías para parar un tren, hija, a mi se me quitan las ganas.. me gusta mas una cenita con amigos en casa, tomandote tus copitas, una partida a la kinect y listo..

    Lo del armario me ha pasado, mi armario es «ropa para trabajar y ropa para pasear».. la ropa para salir.. se escapó del armario, que decepcion,…..

    1. Uy la mia no se ha escapado pero empieza a tener unas capas de polvo que no es normal, y sobre todo ya no compro más que para trabjar y pasear tu lo has dicho.

      Tiene todo el permiso del mundo para quedarte por mi blog, es todo un honor.
      Saludos

  14. A mi lo que me pasa es que soy una persona diurna, pero durante la época de salir no podía admitirlo porque era vergonzoso que a las doce y media de la noche tuvieras más ganas de ir a dormir que de tomarte otra copa. Yo he llegado a dormirme en discotecas, y sin mijita de alcohol. Y daba igual a que hora me acostase que a las ocho de la mañana estaba en pie como un gallo. Gracias a la maternidad ahora puedo irme a sobar a las once con la excusa de que mañana los niños se levantan pronto, pero en realidad, la que está en pie la primera siempre soy yo.

  15. A mi lo que me pasa es que soy una persona diurna, pero durante la época de salir no podía admitirlo porque era vergonzoso que a las doce y media de la noche tuvieras más ganas de ir a dormir que de tomarte otra copa. Yo he llegado a dormirme en discotecas, y sin mijita de alcohol. Y daba igual a que hora me acostase que a las ocho de la mañana estaba en pie como un gallo. Gracias a la maternidad ahora puedo irme a sobar a las once con la excusa de que mañana los niños se levantan pronto, pero en realidad, la que está en pie la primera siempre soy yo.

  16. Salir?? Tiempo para una?? Nena, te voy a bajar de las nubes. Ni siquiera cuando nuestros hijos sean mayores vas a poder disfrutar del tiempo como hacías antes. Ahora porque no puedes, a no ser que alguna noche alguien se quede con el Monillo, y después, porque los años pesarán aún más que los kilos.
    Besos especiales

  17. Yo identificada al 100%, vamos que eso de la “ropa específica para salir” yo también la tenía y ahora nada de nada, además de que no se si será la edad o que pero antes salía con poca ropa y no tenía frío y ahora salgo con jersey de cuello vuelto y estoy helada, a si que no quiero decir nada más!!

  18. Ay, Peineta!!! Me he sentido totalmente identificada, a mi me da una pereza lo de las fiestas nocturnas hasta largas horas de la madrugada…quien me ha visto y quién me ve, de joven cerrando los pubs y desayunando en el famoso horno de los borrachos de aquí de mi ciudad, y ahora como te descuides el sábado a las 12 de la noche estoy dormida en el sofá, si es que llega el viernes y solo pienso en dormir y descansar…Por no hablar de la resaca, que al día siguiente una ya no recupera igual que antes y necesitas al menos dos días para volver a estar al 100%…los años pesan ya te lo digo yo que en un par de días me cae un año más…jejejeje. En fin, que yo suelo espaciar mucho los grandes festejos nocturnos, ahora me apetece mucho más cenas tranquilas con amigos o en pareja y charrar que el despiporre…eso sí, si hay que ponerse pues se pone una marchosa y de fiesta, aunque sea muy de vez en cuando, que como dice el refrán quién tuvo retuvo, no?
    Espero que te lo pases genial en la fiesta cumpleañera!!!
    Un besazo guapetona!!

  19. Ay, Peineta!!! Me he sentido totalmente identificada, a mi me da una pereza lo de las fiestas nocturnas hasta largas horas de la madrugada…quien me ha visto y quién me ve, de joven cerrando los pubs y desayunando en el famoso horno de los borrachos de aquí de mi ciudad, y ahora como te descuides el sábado a las 12 de la noche estoy dormida en el sofá, si es que llega el viernes y solo pienso en dormir y descansar…Por no hablar de la resaca, que al día siguiente una ya no recupera igual que antes y necesitas al menos dos días para volver a estar al 100%…los años pesan ya te lo digo yo que en un par de días me cae un año más…jejejeje. En fin, que yo suelo espaciar mucho los grandes festejos nocturnos, ahora me apetece mucho más cenas tranquilas con amigos o en pareja y charrar que el despiporre…eso sí, si hay que ponerse pues se pone una marchosa y de fiesta, aunque sea muy de vez en cuando, que como dice el refrán quién tuvo retuvo, no?
    Espero que te lo pases genial en la fiesta cumpleañera!!!
    Un besazo guapetona!!

      1. Jajajajaja!!! Muchísimas gracias por tu felicitación por adelantado!!!! Pues claro que sí, tómate unos GTs a mi salud y unos buenos bailes, y lo importante no es a que hora te acuestas sino disfrutar de la noche con tus amigas!!! Un besazo!!!

  20. Jajajajaja curiosamente la desmadres nunca fue fiestera…a ver que en mi casa montaba unas fiestas ¡de morir! pero eso de salir a discotecas nanainnaranjasdelachina pero fue llegar a Salamanca que oiga ¡como me va la marcha española! y si recuerdo esas épocas de comprar ropa para “salir” jajaja creo que ya hasta había borrado ese vocabulario de mi armario Pero no me agobia que a mi denme un finde con las caneleras y unas croquetas y ya verá como termina mareada ¡sin beber una copa! jijij un besote desmadroso

  21. Jajajajaja curiosamente la desmadres nunca fue fiestera…a ver que en mi casa montaba unas fiestas ¡de morir! pero eso de salir a discotecas nanainnaranjasdelachina pero fue llegar a Salamanca que oiga ¡como me va la marcha española! y si recuerdo esas épocas de comprar ropa para “salir” jajaja creo que ya hasta había borrado ese vocabulario de mi armario Pero no me agobia que a mi denme un finde con las caneleras y unas croquetas y ya verá como termina mareada ¡sin beber una copa! jijij un besote desmadroso

    1. Ay querida tu y yo no podemos decir que hayamos pasados fiestas inolvidables, pero si noches únicas y para el recuerdo con sus croquetas incluidas, sabes eso une más que tres copas y cinco bailes de Shakira ya te lo digo yo. Que viva la canela, que viva la desmadres que vivan las croquetas!!!
      Besos amiga

  22. Yo nunca he sido la más juerguista del lugar (más que nada porque mis amigas eran difíciles de superar), pero ya ni me acuerdo de la última vez que salí de marcha…Con lo que me gusta a mí menear el body…Claro que ya no me veo mucho saltando y desgañitándome com “Smells like teen spirit”. Mmmm…Rectifico. Sí que me veo. De hecho ahora recuerdo como en una nebulosa que me vi no hace demasiados meses en un bodorrio…Es lo que tiene el alcohol…jajajajaja!
    Muas!

    1. Mira Mo, acabas de decir algo importante, la compañía, a mí me pasa como a ti mis amigas del norte son difíciles de superar lo dice hasta el gorila, así que cuando voy a alguna boda de la cuadrilla lo doy todo pero te prometo que paso hasta desapercibida. Ay las bodas esos grandes eventos donde las madres lo damos todo!!!
      Besos

  23. AINS como te entiendo. Nosotros éramos de empalmes día si y otro también. No de marcha didcotequera pero los bares cutres y los desmadres daban mucho de sí. Ahora a las 3 cono mucho ando arrastrándome por las esquinas. Y eso sólo con una copa!
    Tú crees que cuando viajemos con el INSERSO aguantaremos más?

  24. Estoy contigo…necesitamos algo de tranquilidad aunque de vez en cuando te apetezca el desmadre. Creo que cada etapa de la vida tiene lo suyo, su parte única y maravillosa. Intenta no amargarte demasiado y disfruta! Besos!

  25. Estoy contigo…necesitamos algo de tranquilidad aunque de vez en cuando te apetezca el desmadre. Creo que cada etapa de la vida tiene lo suyo, su parte única y maravillosa. Intenta no amargarte demasiado y disfruta! Besos!

  26. Entre el embarazo y la lactancia llevo exactamente 16 meses sin probar una gota de alcohol, mojarse los labios para brindar ni lo cuento, va a ser un festival cuando me tome la primera copita… Eso daría para un post, pero carezco de la gracia de Pintxos.
    Y recuerda que tú eres como el vino

  27. Entre el embarazo y la lactancia llevo exactamente 16 meses sin probar una gota de alcohol, mojarse los labios para brindar ni lo cuento, va a ser un festival cuando me tome la primera copita… Eso daría para un post, pero carezco de la gracia de Pintxos.
    Y recuerda que tú eres como el vino

  28. tienes más razón que un santo. yo nunca fui de fiesta a muerte pero, oye, de vez en cuando una se desmelenaba. ahora a las once estoy ya para el arrastre y no quiero no oir hablar de fiestas. adoro las noches en casa, son los ratos que puedo aprovechar ¡para mí!
    un besote

  29. tienes más razón que un santo. yo nunca fui de fiesta a muerte pero, oye, de vez en cuando una se desmelenaba. ahora a las once estoy ya para el arrastre y no quiero no oir hablar de fiestas. adoro las noches en casa, son los ratos que puedo aprovechar ¡para mí!
    un besote

  30. Nunca he sido muy fiestera y siempre muy dormilona. Lo de la pereza de salir ahora lo achaco más a los madrugones del diario y las carreras que a los años y la maternidad, la verdad.
    Es cierto lo de la ropa «de salir», ya no me acordaba, jijiji.
    Y te voy a decir una cosa que no te va a gustar, pero que a mí me funciona. Ya raras veces bebo. Cuando toca salir salgo y lo doy todo (bailes, cantes y demás), pero casi nunca tomo alcohol. Eso se traduce en que al día siguiente tengo sueño, pero no me hace falta tomar ningún ibuprofeno.
    Besazos.

    1. Uy querida ese truco hace tiempo que me lo aplico, en la última boda no bebi nada y la vida se ve muy diferente. Es más cuando salgo muy de festival casi no bebo y como tu dices al día siguiente todo es diferente. Le temo más a las cenas tranquilas que con la tonteria un GT va y otro viene….

      Besazos

  31. Ayyyy que yo soy una vieja prematura!!!! Que hará 11 años que la noche no me ve en las calles…. y ahora todo lo que bailo es el aram sam sam 🙁

  32. Ayyyy que yo soy una vieja prematura!!!! Que hará 11 años que la noche no me ve en las calles…. y ahora todo lo que bailo es el aram sam sam 🙁

  33. te leo y me pongo a recordar fiestas…fiestones universitarios…una podría poner pausa, volver atrás en el tiempo un ratillo, y pegarse un fiestón pero con el cuerpo y las energías de los 20…y luego quitas la pausa y vuelves como si nada a los niños, el colegio, el curro y demás… 🙂

    1. Acepto me encanta tu propuesta, una regresión al pasado pero con los elementos claves para sobrellevarlo la edad, la juventud y la energía. Yo creo que los años universatario de cualquiera, son de los mejores de tu vida.
      Saludos

  34. te leo y me pongo a recordar fiestas…fiestones universitarios…una podría poner pausa, volver atrás en el tiempo un ratillo, y pegarse un fiestón pero con el cuerpo y las energías de los 20…y luego quitas la pausa y vuelves como si nada a los niños, el colegio, el curro y demás… 🙂

    1. Acepto me encanta tu propuesta, una regresión al pasado pero con los elementos claves para sobrellevarlo la edad, la juventud y la energía. Yo creo que los años universatario de cualquiera, son de los mejores de tu vida.
      Saludos

  35. ¡Jajaja! Sí que nos cambia el tiempo. Pues no quiero ni pensar qué será de mí tras el nacimiento de la bichilla, porque si ya era de poca fiesta y callejeo antes de la maternidad ¿qué me va a quedar ahora en la vida?

    1. Pues mira yo creo que si antes no era de mucha fiesta no creo que ahora lo eches de menos es así, porque la maternidad lo que te provoca es añoranza por lo anterior si antes no lo tenías ahora no lo necesitaras, eso sí el tiempo para ti sola seguro que sí.
      Besos

  36. Chiquilla, debes ser de mi quinta porque yo estoy en las mismas jajaja me he visto totalmente reflejada en lo que dices. Pero sé positiva, el que con media copa ya estés piripi es genial, pues ahora emborracharte te sale barato.
    Chin chin Peineta y viva también el sofing y esas veladas sentaditas tranquilamente en una terraza con los amigos mano a mano con un vaso de agua (bueeeno, vale, no negaré que aun me tomo algun que otro gintonic jeje).

  37. buf, yo fue casarme y jubilarme del fiesterío, que era de las que empalmaba las noches con sus días y vuelta a empezar… pero es que ahora llegar despierta a las 11 de la noche para ver el reality de turno es una hazaña!
    ahora, lo de la ropa no ha sido nunca lo mío, yo era más de salir zarrapastrosa y llevar la botella dentro del abrigo, cual homeless ^^U

  38. buf, yo fue casarme y jubilarme del fiesterío, que era de las que empalmaba las noches con sus días y vuelta a empezar… pero es que ahora llegar despierta a las 11 de la noche para ver el reality de turno es una hazaña!
    ahora, lo de la ropa no ha sido nunca lo mío, yo era más de salir zarrapastrosa y llevar la botella dentro del abrigo, cual homeless ^^U

  39. Yo me he pegado unos festivales alucinantes del palo, salgo viernes hasta la muerte y sábado hasta la muerte y media y así semana tras semana. Ahora, igual salgo una vez cada 4 o 5 meses porque ni me apetece y porque veo que ya no aguanto lo de antes…y pienso «joder, solo tengo 28!!!»

    Por otro lado pienso que por lo menos he quemado muchos cartuchos y que tampoco me he perdido nada, así que mi conciencia está tranquila jajaaja!

    un beso peiniiii!!!

    p.d: no sé si sabes que iremos junticas en la mesa del AVE a Madris!!! jiji

    1. Con 28 y retirándote, pero bueno Laura, si que has tenido que quemar sí, pues nada bienvenida al club de las apalancadas que se desfasan sólo cada trimestre jajaja.

      Ya me he enterado que compartimos mesa jijiji, un gusto querida.

      Besos

  40. Yo me he pegado unos festivales alucinantes del palo, salgo viernes hasta la muerte y sábado hasta la muerte y media y así semana tras semana. Ahora, igual salgo una vez cada 4 o 5 meses porque ni me apetece y porque veo que ya no aguanto lo de antes…y pienso «joder, solo tengo 28!!!»

    Por otro lado pienso que por lo menos he quemado muchos cartuchos y que tampoco me he perdido nada, así que mi conciencia está tranquila jajaaja!

    un beso peiniiii!!!

    p.d: no sé si sabes que iremos junticas en la mesa del AVE a Madris!!! jiji

    1. Con 28 y retirándote, pero bueno Laura, si que has tenido que quemar sí, pues nada bienvenida al club de las apalancadas que se desfasan sólo cada trimestre jajaja.

      Ya me he enterado que compartimos mesa jijiji, un gusto querida.

      Besos

  41. Secundo tu texto! Cambio fiestón por soledad en mi sofá! Con una película, haciendo punto. Aunque a veces me entra una morriña terrible… Sobre todo cuando viajo a mi pueblo, y entonces… desenfreno!!! Y para el fin de semana normal, estoy descubriendo el aperitivo del mediodía (los marianitos) y, oye, uno qué bien sienta! Vamos, sin abusar, que mi hígado ya no está para jaranas. Muas!

¡No te cortes, déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.